Etiquetas

, , , ,

Día ciento ocho del año nuevo.

En 2018 se rodó la serie Monteperdido, producida por DLO Producciones y estrenada monte5recientemente en Televisión Española, que ya ha emitido cuatro capítulos. Se basa en la novela homónima publicada por Agustín Martínez en 2015, con guión adaptado por el propio autor junto a Miguel Saez y Antonio Mercero. Está protagonizada en sus papeles principales por Francis Lorenzo, Megan Montaner y Alain Hernández, entre un gran elenco de actores, como Pablo Derqui, Bea Segura, Carla monteDíaz, Patxi Freytez, David Solans, Juan Díaz, Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez. Se puede obtener más información en http://www.rtve.es/television/la-caza-monteperdido/

Dos niñas desaparecieron cinco años atrás y ahora una de ellas ha logrado escapar de su secuestrador. La Guardia Civil prosigue las pesquisas y en el pueblo se desata una gran tensión de sospechas mutuas. La trama irá dando giros a medida que se sucedan los capítulos. Una serie interesante, con una buena trama -basada en una novela- y que, para mi gusto, podría dar más juego escénico del que ya tiene.

Como curiosidad, a finales del verano pasado coincidí en el pueblo de Benasque con algunos de sus protagonistas, durante el rodaje, cuando cenaban unas mesas más allá de la misma terraza donde unos amigos compartíamos copas. Departimos unos minutos con Jordi Sánchez.

Digna de ver, de momento.